Sueños de Cristal
En una ciudad del Perú vivía una familia muy unida; Katty era la madre,Enrique el padre y sus hijos Alexa y Fabricio.
Un día paseando por los inmensos parques de Lima, una llamada inesperada interrumpe su paseo; era el jefe de Enrique, el cual le decía que tendría que realizar un viaje a provincia, ya que su compañero enfermó.
Pasaron los días y llegó el día del viaje, la esposa y sus hijos se despedían de él, era muy notorio cuanto lo extrañarían.
Ya de noche, camino a Arequipa, el carro frenó mal y ocasionó que el padre golpeara su cabeza contra la ventana y quedara inconsciente.Inmediatamente lo auxiliaron y llevaron a una posta muy cerca de ahí, lamentablemente no contaba con los implementos necesarios para tratarlo, asi que fue llevado a Lima en helicóptero, ya en un hospital, los doctores llamaron a la familia la cual cayó en desesperación y angustia.
Pasaron los días y el señor no recuperaba la conciencia, se encontraba en estado de coma.
El doctor conversó con la esposa y le explicó que era muy difícil realizarle una cirugía,ya que, su cerebro era como un cristal y no daba garantías para su vida y en las manos de ella estaba la decisión.
Sabiendo esto les contó a sus hijos, ellos decidieron ir a la capilla a pedir ayuda a Dios seguros de encontrar la respuesta, oraron, lloraron,se abrazaron y retiraron para dar una respuesta afirmativa al doctor, este procedio y pidió a Dios que guiara sus manos, y así fue porque la operación fue todo un éxito.
El padre se recuperó y la familia vivió agradeciendo a Dios por haber cumplido su "Sueño de Cristal"
Irina Olenka García Alvarado |
No hay comentarios:
Publicar un comentario