Seguidores

domingo, 20 de noviembre de 2016

Mi cuento de Ficción

Sujeto 359, el experimento de la evolución

Año 2354
Un día normal en el área 51, el Dr. Western estaba experimentando con el sujeto 359, una chica llamada Lía, en el centro de control del ADN, inyectando a un gran tubo, que contenía al experimento, varios prototipo de ADN estables de reptil, junto a sus ayudantes.
-Beep beep- sonó una alarma roja que avisaba un problema
-¡Doctor Western!  Ha ocurrido un error con el experimento 359, se inyectaron muestras inestables de ADN de murciélagos y de reptiles- dijo el ayudante.
-Mantengan la calma, ella no escapara del tubo- agrego el Dr. Western.
De pronto se hoyó una explosión y una neblina espesa cubrió toda la habitación, el ayudante rápidamente encendió la ventilación y la niebla se desvaneció, mostrando el tubo roto y dentro de este el experimento 359 en su nueva forma, la chica de ojos verdes y pelo castaño que antes era, ahora tenía una forma humanoide con dragón, mostrando las alas y cola de este, abrió sus nuevas alas y voló hacia el techo buscando una salida en el ambiente cerrado de experimentación.
-Dr. Western, el experimento se nos está saliendo de control- le repetía el ayudante
-No hará daño- contesto firmemente mientras observaba como la chica buscaba un lugar de escape, soltó una carcajada y concluyo–es muy débil-
La chica al oír esto dejo de volar, poso una mirada totalmente fría al Doctor y rápidamente voló otra vez hacia el techo de la habitación, pero esta vez, rompiéndolo, y escapando a una gran velocidad, el doctor de quedo helado al ver esta acción.
-Doctor ¿Qué pasara con ella?- pregunto el ayudante
-Morirá rápido, te lo aseguro...-respondió el Doctor con total seguridad
-¿Cree que busque venganza?-volvió a preguntar
-¡Dije que no sobrevivirá!- respondió y se retiro de la sala

Año 2363

 -Parece que me he equivocado- Dijo el Dr.Wester viendo como la población era ahora el 98% era de dragones humanoides, los cuales estaban atacando su laboratorio.



                                                                           Iara Arzamendia

No hay comentarios:

Publicar un comentario