Seguidores

domingo, 20 de noviembre de 2016

Mi cuento de aventura

El deseo de un Ave

Un caluroso día en el bosque de las aves, todos se reunieron en el árbol más alto para poder volar, todos meno Lui, una ave con el problema de no poder volar, ella se encontraba en su casa, sola, mientras afuera se oían las voces de sus compañeras hablando y volando, hasta que se le vino una idea, recordó que en la cima de la montaña gris, se encontraba un dios que le concedería un deseo al primero en llegar, así que se armo de valor y salió de su casa en dirección a las montañas.

Lui se encontraba caminando hacia su destino cuando oyó una voz que decía -¿Hola? ¿Alguien me oye?- se acerco despacio y pudo divisar mejor a una ave un poco más pequeña que ella, se empezó a acercar más hasta que la otra se abalanzó sobre esta diciendo -¿Quién eres? ¿Sabes dónde está el pueblo? ¿Viste a mi mamá?- Lui le explico porque estaba allí a la pequeña ave llamada Fe, la cual le ofreció su ayuda, pero esta no la acepto y siguió su camino.

Estaba ya a punto de llegar a la cima cuando un león se cruzo en su camino, este también quería llegar a la cima y tenía hambre así que saco sus garras y persiguió a Lui, la cual corrió hasta la cima, pero el león la alcanzó, lucharon por un tiempo hasta que llegó Fe y envistió al león, se libro un combate entre este y dos aves, Lui subió el ultimo escalón y llego, pero al mismo tiempo, de un arañazo, el león le arrebato las alas a Fe, Lui vio esta escena y luego pidió su deseo.


Se encontraban jugando en el bosque, Lui el ave que no podía volar, y Fe, volando, gracias al deseo de su amiga. 

                    

                                                                                                  Iara Arzamendia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario